QuadCrono Picu Santu Firme 2008 (Avance)

by

cartel-quadcrono-santufirme-08

Este domingo, 30 de noviembre, se celebrará la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Quad-Crono. El lugar elegido, una vez más, es la localidad de Llanera, en el centro de Asturias, pero esta vez la carrera se caracteriza por su trazado más técnico y menos rápido que el ya conocido Cierru de los Pinos.

La salida y el parque cerrado se realizarán en las inmediaciones del área recreativa del Picu Santu Firme. A su vez, el recorrido discurre por caminos de tierra ideales para la conducción del quad , en algunas zonas estrecho y húmedo, con continuos cruces y cambios de trazadas, lo que hará que prime la habilidad del piloto sobre la potencia del quad.

Las categorías convocadas son las habituales en esta especialidad, Q1, Q2 y ATV. A las 9:30h comenzarán las verificaciones, pasando posteriormente a dar dos vueltas de reconocimiento al tramo y finalmente dos pasadas cronometradas que darán como vencedor de la prueba al mejor de la suma de las dos tandas oficiales.

Los líderes actuales del Campeonato de Asturias son, en Q1 Julio José Fernandez, en Q2, Javier Lopez y en ATV, Santos Borbolla.

Mas Información en www.aduq.es.tl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: