Jorge Martínez “Aspar” se compra una Desmosedici RR

by

aspar desmosedici valencia by you.

Tras quedar impactado con la prueba de la Ducati Desmosedici de competición, Jorge Martínez “Aspar” ha adquirido una de las últimas Desmosedici RR disponibles.

Buscaba una moto con la que poder disfrutar de las espectaculares prestaciones de las actuales MotoGP“, comentaba “Aspar”. La RR está derivada de la Ducati Corse Gran Premio Desmosedici GP6 de competición, la misma moto con la que Loris Capirossi y Sete Gibernau compitieron en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2006.

La combinación de colores, los accesorios, los materiales utilizados en su construcción, así como las características técnicas del poderoso motor desmodrómico de cuatro cilindros ideado por los ingenieros de la fábrica de Borgo Panigale, no deja lugar a dudas: la Desmosedici RR es la última expresión de la MotoGP de competición más excepcional de la actualidad.

Las instalaciones de Ducati Valencia donde “Aspar” ha adquirido el aparato en cuestión, son reconocidas por la fábrica como una de las mejores del mundo. Sus 1400m2 dotados de las últimas tecnologías albergan todos los modelos, incluyendo las réplicas de competición D16RR y 1098R, auténticas joyas portadoras del espíritu Ducati.

(Ducati)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: