Colunga acoge una concentración de deportivos de lujo

by

101_3166 by you.

No sé si este fin de semana, con esto del frío, teníais pensado quedaros en casa, pero la verdad es que la falta de ofertas suculentas no es escusa. A la KDD Subaru, la exhibición de STRacing, el Rallye del Carbón, la Copa Rodicar en Cibuyo y el QuadCrono de Picu Santo Firme, hay que añadir una concentración de coches de lujo en Colunga.

Por segundo año consecutivo, el Palacio de Luces, en Colunga, celebrará la concentración de coches de las marcas Ferrari, Lamborghini y Porsche. La cita comenzará hoy y se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana. A las cinco de la tarde de hoy se presentarán a los asistentes a la concentración, los detalles de los coches que se mostrarán en Colunga durante el fin de semana.

Mañana sábado por la mañana los coches harán rugir sus motores para exhibirse en una ruta que recorrerá Colunga y que les llevará hasta el alto del Fito, para luego descender y concentrarse en torno a las 13h en la avenida del Sueve.

La concentración se dará por concluída en torno a media mañana del domingo, cerrando así esta segunda edición que espera contar con un buen número de inscritos y aficionados, al igual que sucediera el año pasado.

(lne)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: