Dany Torres arrasó en el Freestyle de Barcelona

by

19ª edición del Supercross Internacional de Barcelona y Freestyle MX

El espectacular concurso de Freestyle MX integrado en el Supercross Internacional de Barcelona, ha tenido este año más protagonismo que nunca. Una primera tanda en la que los riders participantes no podían realizar el siempre impresionante backflip, ha visto en el catalán Josep Miralles (KTM), recién ganador del Freestyle de Tenerife, uno de los pilotos en mejor estado de forma.

El sevillano Dany Torres (KTM), que llegaba a la cita del Sant Jordi después de ganar la pasada semana el Freestyle de Moscú, ha dejado a los asistentes sin aliento con su ejecución impecable. Saltos como el “Hart Attack”, el “Picapiedra” o el “Superman seat grap no hands”, han sido las estrellas de este primer asalto.

La segunda y última tanda del concurso de Freestyle MX, que se decidía gracias al los aplausos que el público transmitía a los riders, ha terminado con una gran ovación para el piloto sevillano Dany Torres (KTM) que se ha impuesto con 108.3 decibelios, gracias a saltos como el “Backflip Lazy Boy” que ha puesto al numeroso público del Palau de pie. Le han acompañado con la segunda y tercera posición, el americano Jeremy Lusk con 106.2 d. y los 104.6 de Edgar Torronteras.

Dany Torres “Ha sido una tarde espectacular. Mi primera participación en Barcelona y además consiguiendo la victoria, no puedo estar más contento.”

(motociclismo)

Una respuesta to “Dany Torres arrasó en el Freestyle de Barcelona”

  1. carlos carrascosa Says:

    me encanta este chico estoy loco por el por escribeme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: