Álvaro Lozano ficha por Yamaha Ausió

by

Lozano Yamaha by you.

A finales de la semana pasada, Álvaro Lozano y Francesc Ausió, team manager del equipo de Vic, firmaron el contrato que une al piloto a Yamaha Ausió durante la próxima temporada. Lozano, de 28 años, tomará parte en el Nacional de MX1 a los mandos de la nueva Yamaha YZ 450F y estará presente en el Mundial de MX3, categoría en la que logró terminar quinto este año a pesar de sufrir una grave lesión.

En el 2009, el equipo Yamaha Ausió centrará todos sus esfuerzos en el motocross, especialidad en la que estará representado por Álvaro Lozano en MX1 y el joven Cristian Oliva en MX2, quedando pendientes de confirmar otros integrantes del equipo.

Álvaro Lozano declaraba: Estoy muy ilusionado por haber fichado con el equipo Yamaha Ausió. Se trata de un equipo trabajador con muchísima experiencia en competición y creo que vamos a compenetrar muy bien y que los resultados no tardarán en llegar. Quería cambiar de aires, vivimos unas épocas difíciles, y para mi la llamada de Francesc Ausió fue una oportunidad para seguir al más alto nivel en competición.

La semana pasada ya pude subirme a la YZ 450F del 2009. Estuve rodando en un pequeño trazado junto a Vic y ya pudimos probar el comportamiento de la moto. Quiero completar una buena pretemporada y hacer una buena puesta a punto de la moto, adaptarla a mi forma de pilotaje, porque me gustaría empezar el año al 100%. La próxima temporada quiero luchar por el Nacional y participar en el Mundial de MX3, aunque todavía estamos buscando la mejor opción para completar este último apartado“.

(motociclismo)

Responder

