Vullemin logra la victoria en el 19º Supercross Internacional de Barcelona

by

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Motos/Supercross/sx-barcelona-08-1.jpg

El francés David Vuillemin iguala la gesta de Mc Grath y Nick Wey consiguiendo por tercera vez, la victoria en el Supercross Internacional de Barcelona, donde Jonathan Barragán y Manu Rivas no tuvieron su día. La 19ª edición de este evento, ha visto como un intratable David Vuillemin (Kawasaki) ha conseguido ganar por tercera vez en Barcelona.

Nathan Ramsey (Honda) se ha colocado en segunda posición y el francés Alexandre Rouis ( Kawasaki) sube por primera vez en su carrera deportiva al podium de Barcelona con una merecida tercera posición. El Palau Sant Jordi ha vivido una espectacular tarde que ha empezado con una manga realizada por los pilotos del SX Tour Junior Cup 2008. El francés Alexis Gaudree, ha conseguido la primera posición, junto a sus compatriotas Jordi Tixier y Boris Maillard, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Los pilotos españoles Jonatan Barragán y Manu Rivas, no han tenido una tarde a su favor. Su desafortunada actuación ha dejado al primero fuera de la repesca y al segundo entrando en el último momento. El gran triunfador de esta primera ronda, ha sido el francés Christophe Martin (Husqvarna), seguido de Alexandre Rouis (Kawasaki), demostrando en todo momento un buen ritmo de carrera.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: