Vallejo vence el Rallye Shalymar y Ojeda el campeonato

by

https://i2.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/rallyes/Nacional%20Asfalto/nacional-rallyes-shalymar-08-vallejo.jpg

Un gran e inolvidable día de rallye ha brindado el Shalymar tras una batalla por la victoria y el campeonato que pasará a los anales en las hemerotecas. Arrancaba el día con Sergio Vallejo como líder para afrontar unas especiales marcadas por las abundantes y delicadas humedades en las que la monta de neumáticos resultaba definitivo. Vallejo sometía a presión a Ojeda quien se veía impotente para frenar al gallego.

Por detrás del dúo de protagonistas, Xevi Pons asumía su papel de juez del certamen e iniciaba una aproximación hacia el de Peugeot. Pons lograba incluso encadenar una serie de victorias parciales que dejaba abierto el acceso a la segunda plaza a Xevi, máxime cuando la sección de la tarde se debía pasar dos veces por el Jarama, beneficioso para su Porsche GT.

La mañana dejaba sorpresas como la presencia de la lluvia en el alto de Navafría, acompañada de niebla y frío, que complicaba aún más la ya de por sí exigente carrera. Pero en todos los terrenos, seco o mojado, frío o con mejor temperatura, Vallejo no dejaba de mantener la cabeza y de aumentar más y más la diferencia sobre Ojeda.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: