Valentino Rossi concluyó su test con Ferrari

by

rossi-test-ferrari-noviembre by you.

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, volvía a subirse esta semana a un monoplaza de F1 de la Scuderia y marcaba unos tiempos realmente competitivos. Aunque ya hace tiempo que cesaron los rumores sobre el posible salto de las dos a las cuatro ruedas del piloto italiano, el propio Valentino declaraba que cree que “podría haber sido un buen piloto de F1“.

En la primera sesión realizada en el circuito de Mugello, Rossi rodó, a los mandos de un bólido rojo en el que lucía su famoso número 46, por debajo del 1:24, mejorando su registro por la tarde hasta obtener un mejor crono de 1:22.5, un gran tiempo si tenemos en cuenta que los dos pilotos oficiales de Ferrari, Felipe Massa y Kimi Raikkoen, han rodado en el 1:21 en este mismo circuito con una configuración similar en el F2008 a la que se puso a disposición de Rossi.

Las condiciones meteorológicas condicionaron el test y el viernes Rossi sólo pudo salir con la pista seca por la mañana, mientras que por la tarde, la lluvia y las bajas temperaturas afectaron las pruebas. Aun así, Rossi no se amedrentó y salió al circuito italiano en mojado. Marcó un mejor tiempo de 1:24.04, mientras su mejor crono con la pista mojada fue de 1:33.56.

Rossi, que lucía un casco pintado con sus colores habituales y que fue seguido en directo por su padre Graziano y el jefe del equipo Yamaha Davide Brivio, declaraba: “El coche es fantástico y en conjunto ha sido un buen test. Quiero dar las gracias todos en el equipo y, por supuesto, a Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali, que han estado muy atentos durante los dos últimos días. ¡Me siento como un auténtico piloto de Fórmula Uno!

(F1-live)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: