Dominio de Seat en las 24 Horas de Barcelona

by

0811230285 by you.

Las 24 Horas de Barcelona, una de las competiciones más destacadas de la temporada automovilística, han terminado a las doce en punto de hoy en el Circuit de Catalunya con la victoria del Seat León Supercopa pilotado por Alfredo Palencia, Eduardo Balcazar, Antonio Puig y Francesc Gutierrez, que en el transcurso de las 24 horas de carrera han dado 638 vueltas, al trazado de GP del circuito, con 4,665 metros, una más que el segundo León clasificado, el de Dani Clos, Luis Villamil, Leonardo Soldevila y José Manuel Pérez Aicart.

Esta victoria da a Seat el primer puesto en el palmarés de vencedores de las 24 Horas ya que los León Supercopa han conseguido el triunfo por cuarto año consecutivo. Tras conseguir los mejores tiempos en los entrenamientos clasificatorios, el dominio de los coches de Martorell ha sido aplastante, liderando siempre la clasificación de la primera a la última hora.

Esta ha sido una edición en la que muchos pilotos de motos se han animado a participar y el mejor de todos ellos ha sido el Campeón del Mundo de Trial, Toni Bou, que al volante de un León ha finalizado noveno. Otra participación destacada al volante de un SEAT ha sido la de otro deportista de primer nivel, Sergi Barjuan, exfutbolista de la primera plantilla del FC Barcelona que ha conseguido finalizar la carrera.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: