Oriol Mena ficha por Husaberg y otras noticias breves Off-Road

by

1311-mena-husaberg-00 by you.

– Lo que comenzó siendo un leve rumor durante la última prueba del Nacional de Enduro en Reus se ha confirmado. El piloto de enduro Oriol Mena, subcampeón del mundo Junior, ha fichado por la prestigiosa marca sueca Husaberg. El catalán, que deja KTM, ya debutó con la 450 en el Enduro Indoor de Barcelona y defenderá los colores de su nueva firma en el Nacional y en el Mundial de la especialidad.

Repsol presentaba esta semana sus equipos con los que afronta al Dakar Argentina-Chile 2009 con aspiraciones de victoria tanto en motos, de la mano de KTM, como en coches, con Mitsubishi. El equipo español en la categoría de motos estará capitaneado por el vencedor del Dakar 2006, Marc Coma, junto al que estarán, trabajando para lograr su victoria y con opciones a estar entre los diez mejores clasificados, Jordi Viladoms y Gerard Farrés.

Tanel Leok será el compañero del bicampeón del mundo de MX2, Antonio Cairoli, en el equipo Yamaha Red Bull De Carli disputando la categoría MX1-GP. El joven estonio, de 23 años, probará la YZ450F, campeona del 2008, en los test de invierno. Tras lograr los títulos mundiales de 80 cc y 125 cc en categoría junior, Leok comenzó a destacar en MX1, logró sus primeros podios en el año 2006 y en 2007 fue el piloto con mayor número de «pole positions».

(motociclismo)

Una respuesta to “Oriol Mena ficha por Husaberg y otras noticias breves Off-Road”

  1. perimotocross Says:

    Muy buena noticia un saludo y pasate por mi blog nos vemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: