Mark Webber sufre un accidente y se perderá los test de invierno

by

mark_webber by you.

La “Mark Webber Pure Tasmania Challenge” es una prueba que aúna varias disciplinas, en la que se recorren más de 250 kilómetros en kayak, a pie o en bicicleta a lo largo de la isla de Tasmania y que sirve para recolectar dinero para obras de caridad.

La semana pasada, durante su disputa, el piloto de Red Bull Renault Mark Webber protagonizaba un accidente al ser golpeado por un coche mientras circulaba en bicicleta. A pesar de que en un principio se había informado de fracturas múltiples, la única lesión grave es la fractura de una pierna.

El piloto fue atendido en el lugar del accidente por los paramédicos de la prueba para luego ser trasladado en helicóptero al Royal Hobart Hospital, donde el sábado era operado con éxito insertándole un clavo en el hueso roto.

Se cree que estará fuera de la acción durante al menos seis semanas y se perderá la Carrera de Campeones y, seguramente, la prueba con Red Bull en Jerez el mes que viene. El equipo espera que Webber pueda estar en la parrilla de salida de Melbourne el próximo mes de marzo.

(F1-live)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: