El Salon Auto Retro de BCN homenajeará a Pep Bassas

by

https://i2.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/rallyes/m3-bassas-90.jpg

Una de las figuras más destacadas del automovilismo catalán y español, Pep Bassas, desaparecido tras una larga enfermedad a finales del pasado mes de junio, será recor-dado en Auto Retro Barcelona 2008 con la exhibición de uno de los dos BMW M3 con los que consiguió el Campeonato de España de Rallyes de 1989.

Esta unidad original, decorada exactamente tal como la condujo Pep en su día, estará acompañada por una de las furgonetas Daf que su equipo, Baporo Motorsport, poseía para darle servicio de asistencia en las competiciones, asimismo decorada y con todo el equipamiento necesario para efectuar su cometido.

Junto a estas valiosas y representativas unidades estarán también diversos elementos (fotografías, apuntes técni-cos, pósters, indumentaria, trofeos, miniaturas, etc.) que acercarán al público visitante a la figura del desaparecido piloto y empresario, conformando de esta forma un pequeño museo que se convertirá en un entrañable memorial a su persona. Los dos vehículos que se exhibirán son propiedad de RCA Racing. El stand está coordinado por JAS Info Service.

(JAS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: