Nuevo KTM X-Bow “Race”

by

Nuevo KTM X-Bow

Fiel a la filosofía “Ready to Race” –listo para competir– de la firma austriaca, KTM ha lanzado una versión de su X-Bow desarrollada para ser utilizada en competición. Este nuevo modelo, apellidado Race, podrá alinearse en las parrillas de las Series GT4.

Después de un primera temporada del X-Bow en competición, ha llegado el turno de poner a la venta una versión más “picante” del llamativo coche austriaco. El desarrollo de este modelo es herencia de la experiencia en competición de la marca en el Campeonato Europeo de GT4, en el que han logrado excelentes resultados y un premio al Desarrollo del año.

Esta versión monta un propulsor desarrollado por Audi que rinde 240 CV y, con 30 componentes modificados respecto a la versión de calle, costará un total de 82.900 euros y podrán ser entregados en enero de 2009. Los cambios incluyen nuevas suspensiones y frenos de competición, paneles laterales de kevlar, equipamiento electrónico para incorporar telemetría, sistema alimentación mejorado con posibilidad de incorporar repostaje rápido y otros accesorios que siempre se podrán complementar con el amplio catálogo de accesorios “Power Parts” disponible para todos los modelos de la marca.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: