Lavilla correrá el Mundial de SBK con Pro Ride Honda y otras noticias breves de motociclismo

by

1811-fichajes-lavilla-1 by you.

Gregorio Lavilla ha sido confirmado por el equipo Pro Ride Honda para disputar el Mundial SBK en la temporada 2009. El piloto español volverá a disputar el Campeonato con una Honda CBR 1000 RR Fireblade privada, después de un año agridulce en el que ha completado un buen Mundial a pesar de la falta de competitividad de su moto.

– El piloto de LCR Honda Randy de Puniet no estará en los últimos entrenamientos oficiales de MotoGP de este año, que se celebrarán en el Circuito de Jerez la próxima semana. El piloto francés prefiere guardar reposo, seguir recuperándose de su lesión en la muñeca derecha y así evitar la intervención quirúrgica.

– Los pilotos del equipo Suzuki Rizzla de MotoGP, Loris Capirossi y Chris Vermeulen, probaban esta semana la Suzuki de la próxima temporada en el túnel de viento en Japón para tener la moto preparada para el test que realizarán la próxima semana en el trazado australiano de Phillip Island, ya que el equipo conisdera que realizar una prueba de túnel de viento es fundamental para mejorar la aerodinámica del conjunto moto-piloto.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: