Michelin organiza la Power Cup 2009

by

https://i2.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Motos/michelin-power-cup-2009.jpg

Michelin ha dado un cambio a su estategia deportiva desde que, a final de esta temporada, abandonase el Campeonato del Mundo de Velocidad. El primer paso ha sido el lanzamiento del nuevo Michelin Power One donde, además de presentar el nuevo neumático de 2009, presentó la copa de promoción Michelin Power Cup.

Michelín ofrece a aquellos pilotos más noveles la oportunidad de participar en un corto pero relevante Campeonato, en el que, aparte de optar a unos buenos premios, su ganador tendrá la oportunidad de ser Piloto Oficial en el Campeonato que participe esa misma temporada.

Este certamen está compuesto por cuatro carreras que estarán repartidas en cuatro circuitos como son el Parc Motor (Castellolí), Cartagena, Alcarrás y Albacete, y en dos asequibles y conocidas categorías por el mundo amateur como las Series 600 y 1000, que se han modificado ligeramente abaratando costes, pensando siempre en aquellos que quieren dar el paso a la Competición. Estas dos categorías serán denominadas oficialmente 600 sport series y 1000 sport series.

La participación estará limitada a 120 pilotos en cada una de las pruebas y las fechas estarán concentradas en los primeros meses de año, siendo así perfectamente compatible con los pilotos que tengan intención de participar en otros campeonatos. Otra de las ventajas será sin duda su reducido horario, ya que toda la actividad estará concentrada en un sólo día, sábado.

Si quieres más información entra en www.powercup.es.

(motociclismo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: