III SuperQuad Asfalto en La Velga (Avance)

by

https://i2.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Quad/QuadAsfalto/cartel-3-superquad-velga-08.jpg

Mañana, sábado 22 de noviembre, se disputará en el circuito de La Velga la que será la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de SuperQuad Asfalto. A esta prueba llegan los habituales de la categoría para disputarse los últimos puntos de cara al campeonato.

La categorías que se darán cita en el asfalto del Circuito de Asturias serán SQ1, SQ2 y Supermotard. A las 11 tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas y la competición dará comienzo al filo de las 12 de la mañana, con la disputa de los entrenos libres y cronometrados para, a continuación, disputarse las dos mangas oficiales.

En lo referente a los distintos campeonatos, en SQ1 el líder de la provisional es Pablo González, con tan sólo un punto sobre el actual Campeón de Asturias de Quad Cross, Julio José Fernandez. En cuanto a la categoría SQ2, Javier López marcha primero con cuatro puntos sobre el segundo, que es Adrián Martínez de la Torre y que, si nada cambia, no acudirá a la prueba ya que ha dado por finalizada la temporada de forma prematura y probablmente no vuelva a competir. Por su parte, Javier Álvarez es tercero con trece puntos menos que el primero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: