Nascar: Carl Edwards vence en Homestead pero Johnson se lleva el título

by

El título de la Nascar Sprint Cup 2008 se decidía este fin de semana en Homestead. Jimmie Johnson ha logrado coronarse por tercer año consecutivo, algo que no sucedía desde que Cale Yarborough consiguiera tal proeza hace ya 30 años.

Por segundo año consecutivo, Johnson ha trabajado duro consiguiendo poco a poco una amplia ventaja que le ha otorgado el título. Como todos sabéis, la temporada de la Nascar es una de las más largas, con carreras todos los fines de semana hasta completar un total de 26, aunque, eso sí, cuando termina la temporada regular empieza The Chase, la gran final, en la que se decide de verdad quien se llevará el título. Johnson ha sabido luchar duro en esta final los últimos tres años, lo que le ha servido para hacerse con los campeonatos.

Era tal la ventaja de Johnson, que en Homestead le valía con terminar 36º, por lo que decidió hacer una carrera inteligente sin asumir escesivos riesgos. Su más directo rival, Carl Edwards, hizo lo único que podía hacer, ganar y esperar el fallo de su rival, pero éste conservó, terminó 15º y logró hacerse con el título.

(racingpasion)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: