Hamilton se enfrentará a un campeón olímpico de ciclismo

by

hamilton-vs-hoy

Será durante la Carrera de Campeones del próximo 14 de diciembre en el estadio de Wembley. Lewis Hamilton, en principio, no tomará parte en el evento principal y por tanto no se enfrentará a Michael Schumacher en lo que iba a ser el mayor atractivo de la prueba, pero tendrá otro duelo por delante, el que mantendrá con el campeón olímpico de ciclismo Chris Hoy. El campeón del mundo de F-1 está entusiasmado con el proyecto: “He hecho exhibiciones con el monoplaza en otros lugares, pero nunca en un estadio. Será increíble”.

La carrera entre ambos ídolos del deporte británico será en un circuito especialmente diseñado en el que uno irá en su bicicleta y el otro en su McLaren. Chris se mostró pesimista respecto al resultado: “Evidentemente no tendré la misma fuerza que los caballos de su coche, pero lo voy a intentar, daré absolutamente todo”.

Hamilton echará, de esa manera, el cierre a la temporada más importante del automovilismo británico en mucho tiempo: “Será realmente especial, aprovecharé para dar las gracias a los aficionados”.

(As)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: