Barro y espectáculo en el QuadCross de Tineo 2008

by

1 by you.

El pasado domingo se disputaba en el Circuito de La Dorada (Tineo), la que fue la quinta y última prueba del calendario asturiano de QuadCross. A la cita tinetense, organizada por la entusiasta gente del club ADUQ, llegaban los habituales de la categoría aunque, eso sí, se echaban en falta algunos nombres, como por ejemplo el campeón de 2007 en la categoría Q1, el llanisco Adrián López Balmori .

Con un total de diecinueve pilotos inscritos, daba comienzo la competición a eso de las diez y media de la mañana, con la disputa de los entrenos libres. En éstos, pilotos como Julio José Fernández, Fermín Atorrasagasti o Enrique Pardo marcaban los mejores tiempos en sus categorías, mientras que nota amarga la ponía Daniel Pérez Carrera. El gallego, que en esta ocasión se había inscrito en Q2 y Q series, se iba al suelo, lesionándose en un hombro y viéndose obligado a abandonar.

Debido al reducido número de pilotos inscritos en Q2 y Q1 Pro, cuatro y tres respectivamente, dirección de carrera decidía unificar ambas categorías, lo cual incrementaba la emoción de ver qué pilotos de Q2 conseguían seguir el ritmo de los potentes 450.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: