Pretemporada F1´09. Montmeló (2ª jornada): Mejor tiempo para Vettel con el Red Bull

by

vettel incendio bcn 08 2 by you.

Ayer tenía lugar el segundo día de entrenamientos de la F1 en el Circuit de Catalunya, que ha tenido como protagonistas a una de las jóvenes promesas de la máxima categoría del automovilismo y a uno de los más experimentados. Sebastian Vettel, en la primera toma de contacto con el Red Bull, y Pedro de la Rosa, con el Force India.

Las primeras posiciones de la segunda jornada de entrenamientos han sido copadas por Red Bull y Toro Rosso, donde Vettel ha marcado el mejor tiempo de la jornada, con 1:19.751. Tres pilotos que aspiran a la confirmación de su asiento en un mismo equipo, Toro Rosso, han completado los mejores tiempos. Separados por dos centésimas de segundo y compartiendo monoplaza, Takuma Sato y Sébastien Bourdais, han hecho el segundo y tercer tiempo del día. El tercero en discordia, Sébastien Buemi, ha marcado un crono de 1:20.223.

Pedro de la Rosa, que ha estado probando el Force India, le ha restado importancia a la prueba con la escudería: “Me he estado acoplando al coche y estoy aprendiendo bastante, porque es un coche diferente al McLaren. Sólo es un test que me dan y nos tenemos que conformar con esto”. Hoy, el catalán también probará con Force India.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: