Morales, Vázquez y Rodríguez, Campeones de España de Velocidad

by

CEV. Circuito de Jerez. Final de temporada

El circuito de Jerez ha acogido la última carrera del CEV, con Ángel Rodríguez ya proclamado campeón en Albacete. Carmelo Morales y Efrén Vázquez son los nuevos campeones de España de Extreme y 125GP respectivamente. Pero sin duda alguna, lo más destacado del fin de semana fue la masiva afluencia de público al Circuito de Jerez.

En la categoría 125GP, dos pilotos de BQR llegaban a Jerez con posibilidades de ser campeones de España, Efrén Vázquez que aventajaba a Luis Salom en 9 puntos. El mallorquín había ganado en Valencia la semana anterior y tenía muchas ganas de saborear el número 1, ya este año fue subcampeón de la Red Bull Rookies Cup. Tuvo dos caídas importantes en los entrenamientos y salía un poco retrasado. Por su parte, Efrén sí que tenía buen ritmo para la carrera y sólo el suizo Krummenacher hacía mejor tiempo.

La carrera pronto se decidió en los puestos de cabeza. Vázquez, Krummenacher, Salom y Tutusaus se escapaban del resto, donde estaba Moncayo, Adrián Martín, LItjens y Maestro. Pero el ritmo del suizo y del vasco no lo soportó ni Tutusaus, que había elegido el neumático pequeño para un abrasivo recién asfaltado circuito, y Salom no pudo aguantar con su mano dañada de las caídas.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: