Triple empate en el Nacional Indoor tras la victoria de Cabestany en Santander

by

p CETI Santander Nov 08_0486 by you.

El piloto Burn Albert Cabestany ha logrado la segunda victoria consecutiva en el Campeonato de España de Trial Indoor y se sitúa al frente de la clasificación general provisional empatado con Toni Bou y Adam Raga a 32 puntos, aunque sus dos victorias por solo una de sus dos rivales le coloca líder provisional a falta solo de la prueba de A Coruña el próximo 27 de diciembre.

Una vez más los tres pilotos han llegado a la última zona con posibilidades de lograr la victoria. El Trial Indoor Ciudad de Santander lo abría el piloto madrileño Alfredo Gómez, el de Montesa ha completado la vuelta con veintiséis puntos pero logrando un cero en la Zona del Instituto Municipal del Ayuntamiento de Santander.

Tras él ha salido Dani Oliveras, que ha firmado una buena actuación y, aunque no ha logrado ningún cero, ha pasado cinco zonas marcando en cada una de ellas tan sólo un punto. Finalmente el piloto catalán de Sherco ha sumado diecisiete puntos que le han valido para situarse quinto por delante de Jeroni Fajardo, que ha acumulado un total de dieciocho penalizaciones.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: