Santi Anglada se corona Campeón de España TT tras su victoria en Murcia

by

https://i2.wp.com/www.mediaracing.es/app/img/Photo/880/pic.anglada.jpg

Mitsubishi Motors España cierra la temporada 2008 en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno con un espectacular balance, y es que sus pilotos y vehículos se han alzado con nada menos que cinco triunfos en las diferentes categorías de este certamen, el más exigente para vehículos y pilotos. En la última prueba celebrada este pasado fin de semana en Murcia, el Rallye TT de Águilas, la victoria fue para Santi Anglada y Enric Oller con un Mitsubishi L200.

Santi Anglada no dio opción en la prueba murciana y gracias al triunfo conseguido se proclamó matemáticamente Campeón de España de la especialidad. Y es que con esta victoria el piloto catalán cierra una temporada espléndida al conseguir alzarse además de con el título absoluto, con el de la Evo Cup, el T1 y el diesel. Anglada, su copiloto Enric Oller y el Mitsubishi L200 han sido imbatibles esta temporada.

Pero el éxito de Anglada no ha sido el único, Francesc Termens junto con Alberto Pascual ha conseguido la tercera posición absoluta en la prueba de Águilas; el catalán ha luchado con su Mitsubishi Montero hasta el final por el título absoluto, llevándose el de la categoría de T2, vehículos de serie. Gracias a todos estos resultados, y a la alta competitividad de los Mitsubishi L200 y Montero y sus pilotos, Mitsubishi Motors España renueva una vez más el título de marcas de la especialidad.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: