Campos y Alguersuari rozan la gloria en la F3 de Macau

by

https://i1.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Formula%203/f3-macau-08-salida.jpg

El Gran Premio de Macau de Fórmula 3 disputado este pasádo fin de semana en conjunto con el WTCC, no ha resultado para nada afortunado en lo que se refiere a los pilotos españoles. La carrera la ha ganado para sorpresa generalizada el japonés Keisuke Kunimoto, completando el podium Edoardo Mortara y Brendon Hartley.

Lo que acabó mal, tuvo un muy buen comienzo, ya que después de las primeras vueltas tras un Safety Car madrugador, como pasa a menudo en esta pista, teníamos a Jaime Alguersuari 3º, Daniel Campos-Hull 4º, y un sorprendente Roberto Merhi, 5º. Los incidentes en la salida nos habían sonreído, pero no todo iba a ser fortuna en el siempre complicado y caprichoso GP de Macau.

Una de nuestras grandes bazas, Jaime Alguersuari, ha llegado a rodar en segunda posición y cuando ya tenía la mirada puesta en el japonés Kunimoto para intentar ganar en su debut en Macau, un drive-through por haberse adelantado en la salida lo dejaba sin opciones, hundiéndolo hasta la 16ª posición. Pese a todo, Jaime siguió empujando y finalizó en una buena 10ª posición.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: