José Miralles vence en la Copa de España Burn de Freestyle en Tenerife

by

p Jose Miralles III by you.

El vigente Campeón de la Copa de España Burn de Freestyle ha obtenido la victoria en la tercera prueba puntuable en Tenerife delante de más de cuatro mil quinientos espectadores que han abarrotado esta noche el Pabellón Insular de Santiago Martín. Segundo ha sido Eugenio Zafra y tercero Jorge Bravo, que por primera vez subía al podio de la Copa de España Burn de Freestyle.

Ante la gran expectación de la afición tinerfeña dado que era la primera vez que tenía lugar una prueba oficial de Freestyle, la competición comenzaba con el salto de altura para los seis pilotos participantes, prueba en la que empataban a la altura de 7,2 Eugenio Zafra y el piloto Burn Edgar Torronteras. ET ya fuera de competición lograba pasar alturas más altas ante el delirio del público que se entregaba por completo ante el inminente inicio del freestyle.

El primero en saltar era Antoni Navas, que al igual que el resto de ‘riders’ tenía que ejecutar seis saltos dentro del límite de tiempo de tres minutos, el piloto de Lleida se marcaba un ‘tsunami’ y un ‘whip’ entre otros saltos que le otorgaban una puntación de 8.2. Tras el salía Raul Lerena obteniendo un 8.3 gracias a saltos como el ‘Superman’ o el ‘Indian Paso Doble’.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: