Samuel Sánchez probará las motos campeonas del CEV

by

samuel sanchez cev by you.

Como todos sabréis, este fin de semana se ha disputado en Jerez la última prueba del Campeonato de España de Velocidad y mañana lunes, día 17 de noviembre, se celebrará en dicho circuito una jornada de pruebas de las motos campeonas del Campeonato de España de Velocidad.

Así, justo un día después de conocer a los nuevos Campeones de España de Fórmula Extreme y 125, recordemos que el título de Supersport ya se lo adjudicó Ángel Rodríguez a falta de cos carreras para terminar la temporada, se realizará una prueba de las tres campeonas de España.

Entre los probadores de prensa habrá una persona muy especial, el reciente Campeón Olímpico de ciclismo en ruta, el asturiano Samuel Sánchez, un gran aficionado al mundo de las motos, cuya última moto, una preciosa Ducati 999, ha ido a parar a nuestro pueblín.

(motociclismo)

Anuncios

Una respuesta to “Samuel Sánchez probará las motos campeonas del CEV”

  1. Ciclismo Says:

    En una entrevista que le hicieron luego de probar las motos, Samuel Sánchez dijo “ha sido una experiencia realmente bonita y todo el mundo se ha portado fenomenal conmigo. Tenía unas ganas tremendas de pilotar una moto de estas características y la sensación ha sido increíble”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: