Campos y Honda a punto de firmar un acuerdo para el WTCC

by

adrian-campos by you.

Parece que el futuro de Adrián Campos en la competición ya está decidido y no será otro que el WTCC. Honda parece haberle elegido para que dirija su equipo del Mundial de Turismos. Las negociaciones están casi finiquitadas y sólo falta la firma, con lo que el año próximo podríamos tener un tercer equipo español en el campeonato junto con SEAT Sport y SUNRED.

Este acuerdo posibilitará que el equipo de Alcira se haga cargo de los Honda Accord Euro R que esta temporada ha inscrito N.technology desde la cita en Valencia. El equipo pasaría a denominarse Campos WTCC Team, tomando como base la propia Alcira donde continúa teniendo Adrián todo su material de la Formula 3.

La única divergencia que ha imposibilitado que se firme la pipa de la paz recae en los vehículos elegidos para el próximo campeonato. Una de las opciones es iniciar las carreras con el Accord de este año -el nuevo modelo no llegaría hasta las últimas citas-, algo que no convence a Adrián Campos. Pero la sintonía entre el alcireño y Honda es total, por lo que nada parece que trunque el acuerdo al que se ha llegado.

Tal es la certeza de que el ex piloto de F1 será la cabeza visible de la escudería japonesa que ya ha elegido a uno de sus pilotos, Sergio Hernández. El alicantino llega a un equipo oficial con un aval bajo el brazo; se ha proclamado campeón entre los pilotos que compiten en equipos privados del Mundial -denominado Trofeo de Independientes-, con su BMW 320i del Proteam Motorsport. El otro piloto aún está por definir, eso sí, todo apunta a que sea de nacionalidad china o rusa.

(las provincias)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: