El campeón de las Worl Series, Giedo Van der Garde, probará un Renault F1

by

https://i1.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Formula%201/van-der-garde.jpg

El vigente campeón de las World Series by Renault, Giedo van der Garde, pilotará la próxima semana uno de los monoplazas de la escudería Renault en el Circuito de Cataluña. Al igual que los anteriores campeones (Robert Kubica, Alx Danielsson y Alvaro Parente), el holandés tendrá la oportunidad de disfrutar de un día de pruebas al volante de uno de los monoplazas de Fórmula Uno del equipo francés durante los entrenamientos colectivos de la categoría reina del automovilismo en Barcelona del 17 al 19 de Noviembre.

“Esta es una oportunidad increíble”, declaró Van der Garde. “Poder probar un F1 en estas condiciones, con un equipo que ha ganado el mundial en dos ocasiones y este año ha ganado dos grandes premios, es ideal”. “Volver a Enstone será algo muy especial para mí”, señaló. “Solía ir y entrar allí cuando estaba en el programa de desarrollo de pilotos. Veré a gente que ya conozco. Eso me ayudará a integrarme con más facilidad”.

“Conducir en Barcelona, un circuito en el que ya he pilotado bastante en el pasado, es muy positivo”, añadió. “Pero en un coche de F1 todo será diferente. ¡Es otro mundo! Lo más importante para mí será aprender todo lo que pueda. Haré todo lo que pueda para cumplir las expectativas del equipo y seguir su programa. ¡Tengo muchas ganas!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: