El Mundial de Enduro Indoor arranca el domingo en Barcelona

by

Presentación Enduro Indoor BCN by you.

Este fin de semana dará comienzo el Mundial de Enduro Indoor con la disputa de la 10ª edición del Enduro Indoor Internacional de Barcelona, prueba que fue presentada la pasada semana en el Gran Hotel Havana junto con el Supercross Internacional de Barcelona  y del concurso de saltos Freestyle MX, que se celebrará la próxima semana.

La 10ª edición del Enduro Indoor Internacional de Barcelona tendrá lugar este domingo, 16 de noviembre, en el Palau Sant Jordi, donde los principales pilotos de esta especialidad tendrán que superar los numerosos obstáculos de la pista de enduro diseñada por Carlos Mas, que contará en esta edición como novedad más destacada, con un puente de 3,5 metros de altura.

El tres veces campeón del mundo, Iván Cervantes, llega a esta cita más motivado que nunca. Tras superar una lesión que lo dejó apartado de la edición del pasado año, Cervantes quiere salir por la puerta grande del Palau. Ante él, el actual campeón del mundo de Enduro E1, Mika Ahola, no le pondrá las cosas fáciles. Oriol Mena, subcampeón de España Júnior, comentaba en la presentación: “Debuté en el Enduro Indoor de Barcelona el año 2005, sé que es una prueba muy dura y que competiré con los mejores, pero saldré a darlo todo en la pista”.

Como os adelantamos en la entrada de los calendarios de la FIM, esta prueba será la primera del Mundial de Enduro Indoor 2009, que contará con otras dos citas, una en Génova el 24 de enero y otra en Madrid el 7 de febrero, aunque la ubicación de esta última está aún por confirmar.

(RPM Racing)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: