Yamaha Spain deja el Mundial para regresar al CEV

by

1111-yamaha-spain-01 by you.

Cuando el Team Yamaha Spain se lanzó a la aventura de abordar el Mundial de Supersport tenía grandes esperanzas, creadas sobre todo, por el gran nivel de David de Gea, sin embargo, la lesión que ha tenido al piloto apartado de los circuitos toda la temporada, ha dado al traste con los planes del equipo, que ha decidido regresar al CEV, eso sí, planeando su regreso al Mundial el año próximo.

De la misma manera, el Yamaha Spain ha tenido que duplicar sus esfuerzos para estar en el CEV, campeonato donde logró durante tres temporadas consecutivas, la victoria en la categoría de Supersport. Durante este año el equipo ha estado arropado por sus patrocinadores cuya inestimable colaboración ha sido fundamental para sacar adelante este proyecto mundialista, y ha contado con el apoyo incondicional tanto de Yamaha España como de Yamaha Europa.

El equipo ha querido agradecer profundamente su colaboración a todos los que han hecho posible estos dos años en el Mundial de Supersport, así como a todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, que durante este tiempo han difundido el trabajo que hemos llevado a cabo.

Los esfuerzos del Yamaha Spain se van a centrar la próxima temporada en el CEV, donde el equipo contará con representación tanto en Extreme como en Supersport. En ambas categorías el Yamaha Spain luchará en 2009 por hacerse con los títulos, contando de nuevo con el apoyo de sus patrocinadores, Yamaha España y Michelin, y también preparará con ganas e ilusión su regreso al Mundial en 2010.

(Team Yamaha Spain)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: