Rossi volverá a pilotar un Ferrari de F1

by

Rossi volverá a pilotar un Ferrari de F1

Valentino Rossi conducirá de nuevo un Ferrari de Fórmula 1. El campeón del mundo de MotoGP 2008 participará en un test privado de la escudería del “cavallino rampante” en el circuito de Mugelo antes de que finalice este mes. Fiat ha querido recompensar a Valentino Rossi por su título mundial. El premio consiste en dos jornadas de tests privados de Ferrari en el circuito de Mugelo los próximos 20 y 21 de noviembre, pocos días antes de que Rossi viaje a Jerez para disputar los entrenamientos oficiales de MotoGP.

“El Doctor” se subirá al Ferrari F2008 con el que han competido esta temporada Kimi Raikönen y Felipe Massa, subcampeón del mundo de Fórmula 1. El piloto del equipo Fiat Yamaha ya tuvo la oportunidad de subirse a un monoplaza en Fiorano, Mugelo y Valencia en febrero de 2006, donde sorprendió a todos con sus tiempos, a poco más de medio segundo del registro de Michael Schumacher.

Rossi aprovecha cada oportunidad que le surge de probar coches y competir en deportes de motor. Prueba de ello es su participación en el Rallye de Monza este fin de semana y en el Rallye de Gales a principios de diciembre.

(motociclismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: