Nascar: Jimmie Johnson vence en Phoenix y sentencia el título

by

Aunque, tras la última carrera disputada, parecía que Carl Edwards podía tener alguna posibilidad de hacerse con el título, Jimmie Johnson no defraudó este fin de semana y venció en Phoenix, donde ha ganado cuatro veces consecutivas. Johnson ejerció un dominio de principio a fin y tiene el título prácticamente en sus manos, siendo suficiente para su consecución que el piloto de Hendrick Motorsport termine trigésimo sexto para hacerse con su tercer campeonato consecutivo.

Jimmie Johnson salía desde la pole en la Checker O’Reilly Auto Parts 500 presented by Pennzoil, lo cual le proporcionó seguridad en una carrera marcada por los accidentes, quedándose en el camino hombres como Juan Pablo Montoya, Scott Speed, A.J. Allmendiger o Casey Mears.

Carl Edwards terminaba cuarto en Phoenix y veía como las pocas posibilidades de robarle el título a Johnson se esfumaban. Incluso su compañero de equipo, Jamie McMurray, terminó por delante de él, lo que demuestra que en Roush Fenway dan el título por perdido.

(racingpasion)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: