Fotos del Martini Legends 2008

by

IMG_3705 by you.

El último fin de semana de octubre, mientras yo disfrutaba en Cheste de la última prueba del Mundial de Motociclismo, nuestro colaborador de la zona centro, borones, se daba un garbeo por Madrid para disfrutar del Martini Legends.

Gracias a la gente de Last Lap, que llevó a cabo un trabajo impecable, cerca de 120.000 personas pudieron disfrutar de las distintas propuestas de este espectáculo del motor. El sábado, el Paseo de Coches de El Retiro acogió una exposición de joyas de la época más gloriosa del automovilismo, mientras que el domingo, el legendario circuito del Jarama volvió a sentir el rugir de los Formula 1. Más de 20.000 asistentes  disfrutaron de la atmósfera que se respiraba en el Jarama hace 40 años.

Las gradas, la meta, los boxes, todo el circuito tenía el mismo ambiente que en la época dorada de la Fórmula 1. Además, e l piloto probador de Ferrari, Marc Gené salió a rodar a los mandos del Ferrari que se proclamó campeón del mundo de F1 la pasada temporada, batiendo el récord del Jarama con un tiempo de 1’17.282.

A continuación, os dejamos alguna foto de lo que allí se pudo ver–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: