Fin de fiesta en Albaida para el CeQuadCross 2008

by

https://i2.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Quad/cequad/cequadcross-albaida-08-q1pro-3.jpg

El Quadcross de Albaida celebrado este domingo ha sido un día para recordar por muchos motivos. Por desgracia no todos buenos, pero en conjunto, un fin de semana perfecto que ha significado el colofón de un Campeonato de España dónde promotor, organizadores, motoclubes y sobre todo pilotos, han echado el resto.

Será un día para recordar por haber estrenado las nuevas instalaciones del Motoclub Ciudad de Albaida, para recordar por la asistencia de público y la inscripción de pilotos, para recordar por la rivalidad en la carrera dado lo apretado que había llegado la clasificación general hasta esta última prueba, y para recordar por el esfuerzo que ha puesto el promotor, QuadCompetición, para poder presenciar una carrera que sin duda pasará a la historia destacada del mundo del quad en nuestro país, al poder ver entre nuestros pilotos nacionales, a una de las grandes figuras del quad a nivel mundial.

En esta ocasión, además de los mejores pilotos de España, contamos con la participación de dos de las grandes figuras del Quadcross tanto en Europa como en EEUU. Desde Pensilvania, Dustin Wimmer (Campeón Americano de Quad Cross 2008) invitado por QuadCompetición, participó con el Suzuki LTR que le ha llevado a conseguir tal fin, y desde París, Jeremie Warnia acudía para correr en las filas de Motonáutica del Principado para medirse con tan ilustre invitado.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: