El Mundial de Resistencia llegó a su fin con las 8 Horas de Doha

by

0911-resis by you.

El Mundial de Resistencia llegaba este fin de semana a su fin con la disputa de las 8 Horas de Doha, última prueba del año en la que los pilotos de Folch Endurance, Dani Ribalta y Pedro Luis Vallcaneras, acabaron segundos, haciéndose con la tercera plaza final en el campeonato.

La victoria en la última carrera del campeonato fue para Yamaha Austria. Igor Jerman, Steve Plater y Steve Martin le dieron a YART su primer triunfo. Lo que supuso la segunda plaza en la clasificación final para el Yamaha Austria. La victoria en el Mundial se la llevó, una vez más, el equipo Suzuki Endurance, que ya se había proclamado campeón en el pasado Bol d’Or.

Josep Maria Folch es uno de los hombres más apasionados por el mundo de la competición. Tras décadas y décadas de participar en el CEV, el apasionado hombre de Reus decidió liarse la manta a la cabeza y, con muy pocos medios, hacer al completo el Mundial de Resistencia 2008. El resultado ha sido fantástico, pues su pequeño y profesional equipo se ha establecido como uno de los más eficaces de todo el “paddock”.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: