El CEV celebró su penúltima cita del año en Cheste

by

0911-supercrossok by you.

Carmelo Morales (Yamaha), Ángel Rodríguez (Yamaha), Luis Salom (Aprilia) y Steven Trujillo (Kawasaki) han sido los vencedores de la penúltima cita del Campeonato de España de Velocidad que se ha celebrado en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana. Con el título de supersport decidido, la categoría de Extreme y 125GP ponían la chispa de cara a la próxima cita en Jerez el día 16 de este mes.

La mejor carrera de la temporada de 125GP se vivió en esta cita valenciana. El suizo Krummenacher, que viene del mundial, se hizo con la pole el sábado y parecía que podía rematar con un triunfo claro el domingo, pero nada más lejos de la realidad. Los nuestros pusieron toda “la carne en el asador” y un sobresaliente Luis Salom junto a Efrén Vázquez, Pere Tutusaus y Adrián Martín dieron lo mejor de sí.

Efrén Vázquez tomó la primera plaza en la sexta vuelta y aunque luego declaró que tenía problemas con su moto, parecía que su ritmo sería difícil de aguantar por el resto. Pero el grupo formado por estos cuatro pilotos no dio tregua y los adelantamientos fueron constantes hasta que faltando dos vueltas y tras varios adelantamiento curva a curva, Luis Salom fue el más listo de la clase y superó a Efrén Vázquez, mientras que Adrián Martín pudo con Pere Tutusaus y se adjudicó el tercer cajón del podio.
Luis Salom recorta 5 puntos a Efrén y en Jerez la próxima semana decidirán el título nacional.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Una respuesta to “El CEV celebró su penúltima cita del año en Cheste”

  1. ivan Says:

    animo carmelitus a ver si de esta vez ganes de una puta vez la formula extreme… saludos a los enfermos de calientes tol añu luchemos contra la vaginitis conferencia de esta terrible dolencia este sabado en el auditorio licenciado freire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: