Tanel Leok ficha por Yamaha Red Bull De Carli

by

Tanel Leok ficha por Yamaha Red Bull De Carli

Tanel Leok será el compañero del bicampeón del mundo de MX2, Antonio Cairoli, en el equipo Yamaha Red Bull De Carli. El joven estonio, de 23 años, probará la YZ450F, campeona del 2008, en los test de invierno. Tras lograr los títulos mundiales de 80 cc y 125 cc en categoría junior, Leok comenzó a destacar en MX1, logró sus primeros podios en el año 2006 y en 2007 fue el piloto con mayor número de «pole positions».

Su primera victoria llegó en el Gran Premio de Irlanda de esta temporada, y ahora le ha llegado la oportunidad de pertenecer por primera vez a un equipo Yamaha. “Es una gran oportunidad para mí, estoy deseando empezar. Hacer pruebas en el sur de Europa y disputar el campeonato italiano será una nueva aventura”.

Respecto a su compañero Cairoli, Leok destacó: “Es un gran piloto, es genial poder trabajar con él. Rodar con la YZ450F será una nueva experiencia, sus resultados hablan por sí solos. Mi objetivo es estar en el top five o incluso entre los tres primeros”. Desde Yamaha Europa destacaron: “Con Tanel y Cairoli juntos, Yamaha tendrá una presencia muy fuerte en el Mundial de MX1-GP. Estamos deseando ver de lo que son capaces”.

(motociclismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: