Adam Raga se proclama Campeón de España en La Nucía

by

0911-raga2 by you.

Se cumplieron los pronósticos en la última prueba del Campeonato de España de Trial y Adam Raga (Gas Gas) se proclamaba este domingo Campeón de España, aprovechando la ventaja que tenía en la general con Toni Bou (Montesa). Raga hizo valer su segundo puesto en la localidad alicantina de La Nucía, e hizo inútil la victoria del campeón del Mundo Bou.

En ningún momento vio Raga peligrar el título, porque, a pesar de que no pudo hacer sombra a Bou en ningún momento, y que falló, quizá más de lo normal en las diez primeras zonas, el resto de pilotos ‐excepto, quizá, Albert Cabestany (Sherco)‐ quedaban bastante por detrás en la clasificación, y a Raga le valía con un quinto puesto para proclamarse campeón.

Sin presión, el catalán lo intentó para hacerse con la victoria final, pero Bou estuvo muy fuerte. Mientras, Cabestany apretaba a Raga para hacerse con la segunda plaza, pero éste firmó una recta final impecable y no dio opción al de Sherco, y terminó a tres puntos del campeón. Bou, con su victoria, se aseguró el subcampeonato. Cuarto terminó Marc Freixa (Gas Gas), empatado a puntos con Jeroni Fajardo (Beta).

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: