Gronholm probó el Subaru S14 WRC y otras noticias breves de rallyes

by

ms_a_5_solbergp_1 por produccionescta11.

Marcus Gronholm y Urmo Aava han estado probando el Subaru Impreza S14 WRC. Según indica la revista Autosport, el piloto finlandés podría haber probado en secreto el Subaru Impreza S14 WRC. En la misma jornada de tests probó el coche Andreas Mikelessen, su piloto protegido. Ni el piloto ni la marca comentan nada sobre los test realizados, pero parece que Gronholm fue tres segundos más rápido que los pilotos oficiales del equipo.

En lo que respecta a Urmo Aava, el piloto estonio ha declarado a rallyonline.pl que probó el Subaru Impreza S14 WRC y está buscando la mejor oferta. Su presupuesto es de 2 millones de euros con los que intentará buscar el mejor coche ahora que parece estar fuera de la órbita de Citroen.

– Al igual que el año pasado la marca de aceites de competición Total ha preparado una prueba muy especial para hacernos más corta interminable espera hasta la próxima temporada. Esta vez el compañero de viaje de Sébastien Loeb durante los test del 27 de Noviembre será el piloto de Subaru para el próximo año, Stephane Sarrazin.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: