I Rallysprint Villa de Pravia (Avance)

by

https://i0.wp.com/www.praviaautocompeticion.com/rallysprint/2008/CARTEL.jpg

Este fín de semana la competición del motor en Asturias se encuentra en uno de sus momentos de mayor actividad, ya que a la disputa hoy del II Slalom de Sotrondio, hemos de sumar, la celebración del I Rallysprint Villa de Pravia. Organizado por Pravia Autocompetición, se disputará el domingo 9 de Noviembre y será la séptima prueba del Campeonato de Asturias de la especialidad.

La cita praviana será el primer asalto de la lucha por el título de campeón de Asturias de rallysprints para los cinco pilotos que aún mantienen opciones matemáticas: Javier Beteta, “Rayman”, Juan Carlos Del Oso, Félix García y Pedro García. Entre los equipos inscritos destaca la presencia de seis Mitsubishis de la mano de Manuel Antonio Pérez “Rayman”, Félix García, Alfonso Fernández “Regueiro”, Fernando Rico, Oscar Palacio y Daniel Mieres.

Estos dos últimos, siendo alquilados para la ocasión al preparador llanisco Quattro Rallye. Además, también se encuentran inscritos el espectacular Julio César Castrillo con su Renault Maxi Megane, que seguro que luchará por la victoria final como ya hizo en la anterior prueba celebrada en Cangas del Narcea, Juan Tarrazo con un Subaru Impreza STI y los cuatro Renault Clio Sport de César Palacio, Primitivo Ambrés, José Ramón Menéndez y Alberto Menéndez.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: