Nascar: Carl Edwards gana en Texas y se acerca al líder

by

A falta de dos carreras para que finalice The Chase, Jimmie Johnson parece tenerlo todo a su favor para llevarse el título pero Carl Edwars no ha tirado aún la toalla, ni mucho menos. En los ovales rápidos el piloto de Ford suele desenvolverse bien, por lo que en el Texas Motor Speedway se sentía como en casa.

Gracias a esto y a una buena estrategia, Edwards dominó gran parte de la carrera y se llevó la victoria. En el último periodo de precaución, Edwards cambiaba sus cuatro neumáticos y cargaba combustible, mientras sus principales rivales se limitaban a realizar una parada rápida cambiando dos ruedas. A falta de poco más de diez vueltas, mientras todo el mundo volvía a entrar a boxes, el piloto de Roush Fenway se mantenía en pista e intentaba llegar hasta la meta.

El Ford Fusion #99 bajaba el ritmo para aprovechar el combustible y, a pesar de perder dos segundos por vuelta, pasaba primero bajo la bandera a cuadros. Un gran resultado de Edwards, si consideramos, además, que el líder, Jimmie Johnson, terminaba decimoquinto. Con dos carreras por delante, parece que el título todavía no está decidido, ya que cualquier imprevisto podría hacer que los 100 puntos que separan a Johnson de Edwards se desvanecieran.

(racingpasion)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: