Marc Coma no tuvo suerte en el Rally de Dubai

by

coma_dubai by you.

El UAE Desert Challenge 2008 celebraba la pasada semana un nuevo episodio, el Rally de Dubai, donde el piloto español con más opciones, Mar Coma, ha tenido una de cal y otra de arena. Tras mostrarse muy fuerte en las primeras etapas, una avería al final del cuarto día le apeaba de la lucha por la victoria, que ha caído en manos de Despres, seguido del chileno Francisco López.

La primera etapa, una especial de 281 kilómetros, partía de Abu Dhabi y finalizaba en Moreeb, localidad más al sur de la capital, verdadero centro neurálgico del rally los próximos tres días. Marc Coma, que tras terminar cuarto la etapa prólogo pudo escoger en qué lugar partir, salía vigésimo y marcaba el segundo mejor tiempo del día, a 1 minuto y 34 segundos del francés Cyril Despres.

El piloto Repsol volvía a tener algunos problemas con sus neumáticos, que debido a la alta velocidad se degradaban antes del final de la especial y le hacían ceder algo de tiempo. Para Jordi Viladoms y Gerard Farrés, era un día especial, ya que si bien para el primero esta jornada significaba reencontrarse con una prueba de la que se retiró por la vía más amarga hace un año, para el segundo representaba su debut en esta competición.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: