Renault confirma a Alonso y Piquet para 2009

by

El equipo Renault F1 Team ha anunciado ayer tarde que no realizará ningún cambio entre sus pilotos para el próximo año y que mientras Fernando Alonso ha renovado para las temporadas 2009 y 2010, Nelson Piquet también seguirá en la escudería el próximo año.

“Estamos encantados de poder confirmar a Fernando y Nelson como nuestros pilotos para la próxima temporada,” comentaba el Director General del equipo Flavio Briatore. “Esto le permite al equipo ING Renault F1 Team contar con una de las parejas más ilusionantes con una perfecta mezcla de juventud y experiencia.”

“La continuidad de Fernando las dos próximas temporadas confirma la confianza que tiene en el equipo y nosotros estamos encantados de poder seguir trabajando con él. Él ha sido un gran activo para nosotros a lo largo de esta complicada temporada y su liderazgo y talento, junto con el duro trabajo y determinación del equipo, ha dado sus frutos con nuestro rendimiento en las últimas carreras, que ha situado de nuevo al equipo ING Renault F1 Team entre los mejores de la Fórmula Uno.”

Continuar eyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: