Fiat y Yamaha seguirán juntos en MotoGP dos temporadas más

by

GP__Yamahas_2008 by you.

Aunque la noticia aún no es oficial, los éxitos cosechados por Valentino Rossi y las actuaciones destacadas de Jorge Lorenzo han convencido a Fiat para continuar colaborando con Yamaha durante dos temporadas más. A esto hay que sumar los acuerdos personales de Fiat España con Lorenzo y el hecho de que en Italia estén trabajando también para poder contar con la imagen de Rossi en sus promociones.

La crisis internacional del sector del automóvil conllevó un descenso en las ventas de la casa automovilística de Turín, que hicieron que la renovación con el equipo Yamaha pareciera complicada, a pesar de que ya hace varios meses habían mostrado su interés por seguir.

El pasado viernes era la fecha límite establecida por Yamaha para conocer la decisión de Fiat y, al final, los italianos han hecho un esfuerzo para seguir con Rossi y Lorenzo en MotoGP dos temporadas más. La firma del acuerdo se ha hecho efectiva esta misma semana, con lo que en breve se anunciará que las dos compañías seguirán unidas los próximos dos años.

Aunque es una buena noticia para la marca de los tres diapasones, hemos sabido que Yamaha tenía en la recámara varias compañías interesadas en patrocinar al equipo de MotoGP, entre las cuales la más destacada era la petrolera malaya Petronas.

(motociclismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: