El KTM XBOW debuta en competición

by

ktm xbow 1 by you.

La parrilla de salida del Campeonato de España de Gran Turismo presentará un remozado aspecto la próxima temporada gracias a la inclusión de nuevos modelos, algunos de los cuales ya se pueden ver esta temporada.

La solución de GT Sport en 2009 para afrontar la crisis es el recuperar el espíritu de la extinta clase GTC con los GT4, vehículos de prestaciones algo más modestas que los GTA y GTB y denominados GT Light. A los ya conocidos Aston Martin N24 de RSV o el Ginetta G50 de la Escuela Española de Pilotos, que contarán con su propia Challenge el año próximo, se suma ahora el impactante KTM XBOW.

La marca austriaca pondrá en pista uno de estos vehículos con especificaciones GT4 en el Algarve y será inscrito por Roger Racing, un equipo que cuenta con una importante presencia en el CEGT e International GT Open con los Ferrari 430 de GTS y GTB.

Según la gente de KTM, la intención es realizar una primera toma de contacto del coche con el asfalto de cara a 2009, donde será una alternativa muy sólida para los equipos. Sin duda será una iniciativa muy vistosa que añadirá variedad a la parrilla, donde hasta ahora han predominado los Ferrari.

(Sportmotores)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: