Motonáutica Competición ficha a Jeremie Warnia para la última cita del Nacional de Quad Cross

by

92638725_wS7GhgCF_quaduropale_013 by you.

Poco después de que nos hayamos hecho a la idea de que esta tarde vamos disfrutar en Gijón de la compañía del que probablemente sea el mejor piloto del mundo, Dustin Wimmer, que se ha acercado hasta España para participar en la última carrera del Nacional, Motonáutica Competición nos sorprende con la noticia de que Jeremie Warnia correrá con los colores del equipo asturiano en la carrera de Albaida.

Este bombazo de noticia, es acogido con gran interés, pues tendremos en Valencia a dos de los mejores pilotos del mundo, vatiéndose con los pilotos españoles, que intentarán ponerles las cosas difíciles. Será el momento de que Ullastres, Escudero, Vega, Puime, Planella y todos nuestros mejores pilotos intenten pararles los pies a los foráneos. Esperemos que Viñarás también se sienta llamado a la batalla y veamos una carrera sin igual para despedir el Campeonato 2008.

Sin duda alguna, los asistentes a esta última cita del nacional tendrán el placer de disfrutar de la mejor carrera de quads realizada en España, y todo ello gracias a los promotores del certamen, Quad competición, y al equipo asturiano Motonáutica Competición.

(El Blog de Piña)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: