Los BRC dominan en la última prueba del Open CM y consiguen el Campeonato

by

https://i0.wp.com/www.bangoracingcars.com/News/141/news1b.jpg

La última cita de la temporada, disputada en el Circuito del Jarama, ha sido una de las más emocionantes de la temporada. Dos pilotos, David García (BRC) y Manuel Rosado (Speed Car), llegaban con opciones matemáticas de alzarse con el título. Éste no se ha decidido hasta la segunda y última carrera puntuable, cayendo del lado del almeriense David García, quien tuvo un fin de semana ciertamente complicado.

Al piloto del BRC se le incendió el motor en una de las mangas de entrenamiento y después, en las carreras, sólo pudo terminar cuarto y sexto, lejos del podio en el que ha estado casi todo el año, provocando la incertidumbre en cuanto al resultado final del campeonato. Manuel Rosado, después de terminar segundo en la primera carrera, tuvo muy mala suerte en la segunda, teniendo que abandonar en la misma línea de salida después de un choque fortuito que decantó definitivamente el campeonato del lado de García.

En la primera carrera, el debutante Óscar Palacio fue el más rápido y se llevó la victoria después de haber marcado la pole. El actual subcampeón de España de Montaña en categoría CM disfrutó de la experiencia de conducir su monoplaza lejos del terreno que le ha dado sus mayores éxitos deportivos.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: