Peugeot presentó el 207 RC Rallye para el Desafío 2009

by

https://i2.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/rallyes/peugeot-207-rc-2009.jpg

Peugeot presentó la pasada semana el nuevo modelo 207 para rallyes, que será la base sobre la que Peugeot organice el Desafío 2009. El 207 RC Rallye monta el motor THP (Turbo High Pressure) de 1600cc con turbo. Este motor lleva una caja de cambios de 6 velocidades a crabots con una electrónica Magneti Marelli Sport.

El 207 RC Rallye desarrolla 180 cv con un peso de 1.120kg y está homologado según normativa de R3. El nuevo 207 RC Rallye está concebido para rodar sobre asfalto y tierra por lo que el cambio de configuración se puede realizar de forma sencilla.

El precio del kit 207 RC Rallye versión asfalto se fija en 20.500 € más IVA. Incluye el arco seguridad soldado, la caja de cambios de 6 velocidades a crabots, la instalación eléctrica y centralita electrónica específicos, conjunto de muelles y amortiguadores Peugeot Sport, frenos específicos y llantas. El kit de transformación versión Tierra incluye muelles y amortiguadores específicos, frenos, llantas y protecciones, y tendrá un precio de 5.000€ más IVA.

(rallyes.net)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: