Loeb se subirá de nuevo a un F1 por cortesía de Red Bull

by

loeb salto by you.

Nada más haberse proclamado Campeón del Mundo por quinta vez consecutiva el pasado fin de semana en Japón, Sébastien Loeb recibió un fantástico premio por su nuevo título del patrocinador principal de Citroën Sport, Red Bull. El equipo Red Bull Racing le brindará la oportunidad al piloto francés de probar uno de sus RB4 oficiales el próximo lunes 17 de noviembre en un test en el Circuit de Catalunya.

Antes de esa jornada de test, Loeb visitará la factoría de Milton Keynes para preparar el test y tener su primer contacto con el RB4 con motor Renault durante una sesión de shakedown en el circuito de Silverstone.

Estoy absolutamente encantado con este regalo de Red Bull para celebrar mi quinto Campeonato del Mundo,” declaraba el piloto francés. “Ya tuve la oportunidad de probar por primera vez un Fórmula Uno el año pasado, pero en esta ocasión las circunstancias van a ser algo distintas. Ahora voy a rodar junto a los pilotos de F1 en un test oficial. Sólo espero no quedar en ridículo.”

Loeb bromeaba con que este test no será el paso previo a convertirse en piloto de F1. “Me gustaría aclarar cualquier tipo de rumor sobre que vaya a pasarme a la F1 el próximo año. Pienso seguir pilotando un Citroën C4 WRC en el Campeonato del Mundo de Rallyes.”

(Capsis International)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: