Bayliss hace doblete en su despedida de Superbikes

by

Troy Bayliss, Ducati, Campeonato del Mundo de Siuperbike Portugal

El piloto australiano, de treinta y nueve años de edad, pone fin a una larga trayectoria en la que ha ganado tres campeonatos del mundo de Superbike: “Estoy muy satisfecho porque hacer la pole y ganar las dos carreras es una forma excelente de acabar mi carrera deportiva. En la primera carrera tenia dudas porque no conseguimos hacer unos entrenamientos completos a causa de la lluvia. Al final mi neumático trasero estaba acabado y Checa se ha acercado mucho. En la segunda hemos modificado la moto y ha funcionado mucho mejor”.

Sin dar opción a sus rivales, Troy Bayliss ha caminado seguro hacia la victoria en ambas mangas mientras su compañero de equipo, Michel Fabrizio, se caía en la primera carrera al impactar con Max Biaggi. En la segunda carrera acabó segundo después de una espectacular remontada y pasar décimo por el primer paso por meta. La próxima temporada, Fabrizio compartirá el box del Ducati Xerox con el japonés Nitro Haga.

Entre nuestros pilotos hay que destacar la actuación de Carlos Checa que acabó segundo en la primera carrera y también los dos quintos puestos conseguidos por Fonsi Nieto a pesar de salir desde una retrasada cuarta fila de la parrilla de salida. El de Sant Fruitós hizo una buena remontada en la primera carrera, pero en la segunda cuando de nuevo iba hacia delante perdió seis posiciones al evitar a Xaus que se cayó delante suyo.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: